Pago del Impuesto vehicular en Girón

¿Quieres saber cómo hacer el pago del impuesto vehicular en Girón 2022? En este artículo te indicaremos cómo puedes hacerlo, también conseguirás información de los lugares a los que te podrías dirigir para hacer la liquidación.

Actualmente el pago del impuesto automotor puede hacerse de forma online. Adelante encontrarás una guía paso a paso donde te indicaremos que necesitas y cómo hacerlo, además te daremos información sobre los horarios de atención y números de contacto.

Pago y liquidación del impuesto de vehículos en Girón

A continuación te dejaremos los pasos para que puedas generar el pago correspondiente al impuesto vehicular:

  1. Dirígete a la página web transitodegiron.com.co
  2. Introduce el número de la placa y el número de la cédula del propietario del vehículo
  3. Da click en “Consultar” para que puedas ver los datos relacionados al impuesto de vehículos en Girón.
Pago y liquidación del impuesto de vehículos en Girón

La página es sencilla de utilizar con la finalidad de que cualquier persona pueda realizar los pagos, consultas y trámites que estén relacionados con el impuesto de vehículos en Girón.

http://transitodegiron.com.co/tg/consulta_vehiculos.php

Consultar el impuesto vehicular Girón Santander

La liquidación del impuesto vehicular por placa se puede hacer personalmente dirigiéndose a las oficina de la secretaría de tránsito que se encuentra en Girón:

Secretaría municipal TTOyTTE:
Calle 58 4-71 Urbanización Vegas Villamizar a unos 300 mts de Cenfer por el eje vial.

Horario de atención:
de 7:30 am hasta las 5:30 pm (Lunes a Viernes)
de 9:00 am hasta las 12 m (Sábados)

Número telefónico de contacto:
6917272

¿Cómo y dónde puedo pagar el impuesto vehicular en Girón?

El pago de este impuesto puede realizarse de forma online, para ello debes hacerlo por medio del PSE. Este procedimiento para pagar es rápido y seguro y te permite hacerlo sin la necesidad de tener que dirigirte a alguna oficina.

Cómo y dónde puedo pagar el impuesto vehicular en Girón 1

Además cuentas con la posibilidad de hacer este pago en alguno de los múltiples puntos de atención que te indicaremos más adelante.

Puntos de pago del impuesto vehicular en Girón 2022

Existe un convenio entre la dirección de tránsito de Girón y el Banco Popular, el cual te permitirá realizar el pago del impuesto vehicular.

Sucursal del Banco Popular ubicada en Girón | CR. 25 NO. 30 – 70, Girón

Otros puntos de atención para realizar el pago del impuesto vehicular

En la CASA DEL LIBRO TOTAL puedes realizar el pago. Esta se encuentra en las cercanías a la Gobernación de Santander, específicamente en Cl. 35 Nro. 9-81.

Otro lugar donde puedes hacer el pago es en el Organismo de Tránsito, este queda en la ruta Coca-Cola, en el kilómetro 6 de la Autopista Girón – Bucaramanga Santander a 200 mts. Frente a Cenfer.

Le dejaremos estos números de atención al cliente en caso de que quiera contactarse con ellos (7) 6917272 | 310 2457953 | 310 2445169.

Descuento en el impuesto vehicular en Girón 2022

Hasta el momento de redacción de este artículo, el departamento de tránsito de Girón no ha comunicado nada en torno a los posibles descuentos por pronto pago. Al momento en que emitan algún comunicado actualizaremos este artículo.

Por otro lado, la administración municipal si se ha pronunciado por medio de la Secretaría de Hacienda en relación a los deudores morosos. El comunicado va dirigido a aquellas personas que tengan deudas del año 2014 y antes. Estas personas deben ponerse al día con estos pagos antes del 29 de octubre del presente año, en caso de hacerlo podrán acceder a un descuento del 40% en intereses de mora y sanciones.