En la actualidad son muchas las personas que solicitan préstamos en línea a reportados, esto sucede porque los créditos tradicionales suelen pedir demasiados requisitos. Además, casi siempre los mismos son denegados y más aún si el solicitante se encuentra reportado en las centrales de riesgo.
Pero afortunadamente el internet cuenta con plataformas alternativas de créditos, que proveen de facilidades a la hora de pedir y aprobar un préstamo en línea. En este post te orientaremos para que puedas realizar tu solicitud de préstamo online. Continúa leyendo.
¿Cuánto dinero se puede pedir prestado en línea estando reportado?
Puedes solicitar la cantidad de dinero que necesites, sin embargo, la aprobación del crédito va a depender del análisis que efectúe la plataforma en línea, quien te informará si te aprueba el préstamo.
¿Dónde puede uno pedir préstamos en línea que sean de desembolso rápido?
No ponemos en duda lo sencillo que es pedir un préstamo en línea con las nuevas tecnologías. Solicitar un crédito online es un proceso rápido que ofrece respuestas oportunas. A continuación te mencionaremos las mejores webs en las que puedes solicitar préstamos en línea a reportados.
Solventa Colombia
RapiCredit
YaDinero
Kredicity
¿Qué son los créditos en línea para reportados sin adelantos?
Existen entidades financieras que piden adelanto de dinero. Nosotros te recomendamos huir de estas, pues casi siempre suele tratarse de fraude.
Nuestra sugerencia es que nunca hagas adelantos de dinero a ninguna entidad.
¿Cuáles son los requisitos de créditos online para reportados?
Uno de los motivos por los cuales las personas no están solicitando préstamos a los bancos es el exceso de requisitos que deben consignar.
Las plataformas de créditos online entienden a los usuarios y han evolucionado en el entorno digital.
Los requisitos son pocos y el tiempo que demoras haciendo tu solicitud es mínimo: 5 minutos o menos.
Un crédito online puede servirte para el pago de deudas, para hacer compras de electrodomésticos o tal vez podrías utilizarlo como crédito de libre inversión.